La Crema Ciscar “La verdadera nutrición ortomolecular aplicada a la alimentación curativa”

Colección Investigación
Un libro de Dani Ciscar

¿Es posible alimentarse una vez al día y estar más nutrido que la gran mayoría de la población?

¿Te gustaría comer una crema deliciosa, nutritiva y con propiedades medicinales que, además de aportar todos los micronutrientes que el organismo necesita, te ayude a revertir patologías y trastornos funcionales?

Después de realizar un estudio riguroso durante varios años a infinidad de personas mediante analíticas específicas, he podido crear una receta que hasta el momento ha sido secreta, pero que en este libro he decidido mostraros para que podáis introducirla diariamente en vuestra alimentación y os ayude a mejorar vuestro estado de salud físico y psíquico.

Se podría decir que la Crema Ciscar es la evolución de la crema Budwig, ya que aporta un mayor valor nutricional y terapéutico gracias al conocimiento aplicado de la nutrición ortomolecular.

En este libro, además de mostraros todo lo relacionado con la Crema Ciscar, os introduciré en un mundo nuevo y asombroso llamado nutrición ortomolecular (la fusión del conocimiento científico de la medicina convencional y de la nutrición

integrativa), a través de la cual aprenderéis a gestionar de una forma más inteligente vuestra salud valorando desde un nuevo prisma aspectos de nutrición y medicina que hasta ahora eran totalmente desconocidos.

A todas aquellas personas que se preocupan por su salud las animo a que inviertan el tiempo necesario para leer y reflexionar esta lectura porque, además de no dejarlas indiferentes, les aportará las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida.

 

Biografía:

Dani Ciscar es uno de los mayores expertos en nutrición ortomolecular.

Su pasión y dedicación exhaustiva por la comprensión del cuerpo humano a nivel fisiológico, bioquímico y genético, ha sido lo que le ha llevado a entender la importancia de realizar analíticas específicas y personalizadas (perfil bioquímico completo, mineralograma, aminoacidograma, ácidos grasos en eritrocitos, estrés oxidativo, estrés adrenal, etc..) que permitan ayudar a comprender el estado interno de la persona y así poder realizar un abordaje terapéutico “natural” con criterio.

Su amplia visión en el campo de la medicina y la nutrición integrativa abre un nuevo paradigma en la terapéutica actual, logrando conseguir resultados espectaculares en situaciones difíciles y complejas de salud.

Fundador del equipo Nutrición Ortomolecular Barcelona, el cual está formado por diferentes profesionales de la salud (nutricionistas, naturópatas, médicos, psicólogos, acupuntores y entrenadores personales especializados en salud y patologías), donde trabajan diariamente unificando conocimientos y criterios con el fin de obtener los objetivos propuestos lo antes posible.

Después de varios años luchando y superando el síndrome de fatiga crónica, entendió cual debería ser su objetivo y misión en la vida: ayudar a todas las personas que necesiten mejorar su salud y calidad de vida a través de una terapia “natural” basada en evidencia científica, como es la nutrición ortomolecular.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048