La Crisálida

Colección
Un libro de Manuel Robledo Sedano

Este libro habla de ti mismo; le habla a esa parte esencial que quizás tienes olvidada. Olvidada no quiere decir ausente, quiere decir que está esperando a que TÚ MISMO la DESPIERTES.
Como tantos de vosotros que andamos en la búsqueda de un significado a la existencia, deciros que, tras más de cuarenta años de indagar, experimentar en diferentes tradiciones y filosofías, no he llegado a alcanzar meta alguna, puesto que la meta era yo mismo. Todo lo que he buscado fuera siempre ha estado presente y lo único que puedo deciros es que no vayáis en busca de la verdad, que indaguéis qué es lo que no es verdad para de ese modo la VERDAD vaya surgiendo en vosotros de manera natural y espontánea e ir despejando poco a poco la LUZ del SER que sois todos y cada uno de vosotros.

Biografía:

Manuel Robledo Sedano (Málaga, 1960). Escritor y autor de su anterior libro La Crisálida. Desde su propio niño interno, ese que añora un gesto, una caricia de la propia vida, como el de esa madre, con ese amor incondicional, centra su interés en el universo de los niños al considerar que son los más idóneos al no estar tan condicionados por la socialización y que son capaces de discernir de manera espontánea y natural cuando un camino, una actitud interna tiene corazón y carece de interés propio o egoísmo, y cuando su actitud interna está guiada por un afán de compartir sin restricción con una palabra que se llama ilusión, con amor. Recordemos al niño interior que todos llevamos dentro.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048