La crisis que cambiará el mundo según Nostradamus

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Miguel C. Aranguren

Este libro es fruto de una larga investigación sobre la obra de la célebre figura de NOSTRADAMUS y pretende huir de lo que ha sido la forma habitual de proceder con este conocido personaje. En este sentido aquí encontrarán un estudio detallado de las fuentes de inspiración y del significado oculto de la profecía, aspectos que hasta ahora no habían sido resueltos satisfactoriamente. En síntesis podrán comprobar que NOSTRADAMUS NOS AVISA DE UNA GRAN CRISIS QUE ESTÁ POR VENIR. Ésta consistirá en varios desastres entre los que destaca una gran guerra y la caída de un cuerpo celeste. Nunca la humanidad habrá experimentado una mortandad y sufrimiento semejantes. Sin embargo, esto no será el
final. Hay hueco para la esperanza, porque la citada crisis precipitará UNA REGENERACIÓN SIN PRECEDENTES DE LA HUMANIDAD, que verá todas sus antiguas estructuras quebrantadas: su economía, su sociedad e incluso la misma existencia de las naciones y estados…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

El autor de este libro es profesor, labor que ha compaginado los 10 últimos años con la investigación de las personalidades y obras más destacadas del mundo relacionado con las profecías: la Biblia, Nostradamus, San Malaquías, Edgar Cayce o Parravivini entre otros…



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048