La dama de la católica

Colección Novela
Quiero comprarlo

“La muerte no es el final de nuestra historia – le dijo su esposo con lágrimas en los ojos-. Yo seguiré amándoos por siempre desde el Cielo y vos seguiréis luchando por todo lo que hemos creado juntos. Un amor tan grande como el nuestro, no puede terminar así. .”
La vida de Teresa Enríquez de Alvarado cambió para siempre desde la tarde en que su padre fue a visitarla para llevársela a la Corte. Criada desde su más tierna infancia en el convento de Valdescopezo de Medina del Rioseco, dedicándose a la cura de enfermos y a grandes obras de caridad, a sus dieciocho años, con motivo del cumpleaños del pequeño rey don Alfonso, entra a formar parte del cortejo de damas de la infanta Isabel de Castilla, en aquella Corte del destierro en Arévalo. ¿Cómo iba a imaginarse que su destino iba a estar siempre ligado al de su señora?
Sumérgete en la extraordinaria vida de una de las damas de la reina Isabel la Católica, Teresa Enríquez de Alvarado; hija, nieta y hermana de Almirantes de Castilla; prima-hermana del rey Fernando el Católico; esposa del consejero de mayor confianza de los reyes… Sumérgete en la época más gloriosa de la Historia de España. Un amor que va más allá del físico, la lucha por el trono de Castilla, muertes inexplicables, matrimonios entre príncipes, una mujer reina, una invasión portuguesa, la fundación de los Hospitales de Campaña, la Conquista de Granada, la expulsión de los judíos, la creación de la Santa Inquisición, el descubrimiento de Colón, muertes de herederos, una princesa loca de amor…
Sumérgete en la historia de la dama de la Católica.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048