La danza de la sabiduría

Colección Autoayuda
Un libro de Ismael Serrano Cortés

Este libro se ha escrito para poder ayudarte a llevar una vida más plena.
La mayoría de las personas que quieren cambiar o mejorar su vida fracasan por varias razones: por falta de compromiso hacia ellos, porque no saben lo que quieren, por una falta de conciencia, por miedo.
Lo que te ofrece este libro es desarrollar diariamente un método ordenado y fácil para que cambies todos los programas y memorias que están obsoletas, hacia programas fabricados desde el amor y desde una elección consciente.
Este libro va dirigido para todas las personas que quieren cambiar algo en su vida que les incomoda o les molesta, que quieren comprometerse y mejorar en su vida.
Vivimos tiempos en que a los mensajes de sabiduría y felicidad no se les da la importancia adecuada.
Nos hemos creído que lo que nos interesa es una realidad de conflicto y de miedo, de deuda y competitividad vivida desde una esclavitud conformada y cómoda, en nuestra pequeña cárcel pintada de color rosa. Todo antes de preguntarnos por las razones de nuestros comportamientos y de cómo poder mejorar nuestra vida. Sin embargo podemos acceder a toda esta enseñanza desde la humildad y la sencillez. Nos olvidamos que es nuestra naturaleza vivir con sabiduría y armonía, con sensibilidad, con percepción, con una plenitud de continuidad.
¿Quién nos ha enseñado a ser felices, a amarnos, a respetarnos, a tener comprensión, a aceptar y acep tarnos, a focalizar o pensar a favor, a saber que tenemos una inteligencia interna que podemos utilizar, a responsabilizarnos de nuestra vida, a desarrollar nuestro talento?
¿Sabes que todo esto se puede aprender?
El objetivo es la felicidad y la felicidad es disfrutar de lo que tienes sin renunciar a soñar con mucho más. La felicidad depende de lo que pensamos, de lo que sentimos, de nuestros hábitos, de nuestras acciones, de conocernos y sentir nuestra esencia. La felicidad no es un goce ni un instante, la felicidad no es alegría ni placer, la felicidad no son sucesos ni una persona, la felicidad es una actitud, es una manera de vivir, es entender que todo lo que te pasa en la vida tiene un sentido y puedes aprender de ello.
Es un libro práctico, claro y sencillo para aplicar día a día con muchas enseñanzas que podemos emplear en nuestra vida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Sé que se puede vivir con armonía y tengo el convencimiento que esto está al alcance de todos, solo hay que aprender a vivir y éste es mi cometido, enseñar a que las personas sean felices y recuperen su salud.
Creo en una vida en que cada uno puede desarrollar su potencial para un bien común. Creo que el cambio empieza desde uno, desde nuestro interior, desde la conciencia desde el autoconocimiento.
Creo en el compromiso con nosotros y la actuación desde el amor.
El cometido de Ismael es divulgar herra mientas prácticas de desarrollo personal y herramientas relacionadas con recuperar la vitalidad. Con esta misión, Ismael da conferencias, cursos, seminarios…. todo esto para facilitar el bienestar de las personas.
Para más información
www.ladanzadelasabiduría.com



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048