LA DOBLE VIDA DE LAS MUJERES

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Patxi Ardaiz Irigoyen

La tecnología y los seres humanos, vamos a velocidades diferentes. La ciencia y la tecnología vuelan. Nosotros, con nuestros sentimientos y emociones, andamos. Cuando, dentro de muy poco tiempo, no podamos mantener la privacidad, no ya de nuestras opiniones, sino de nuestros pensamientos, ¿en qué se habrá convertido nuestra libertad?

Cada día el hombre es menos dueño de sí mismo.

Podemos controlar naves espaciales que viajan a miles de millones de kilómetros de la tierra, pero no podemos controlar el dolor de una mentira, de una ofensa, de una infidelidad. Ésa es nuestra auténtica debilidad.

En La doble vida de las mujeres hay ficción. Ni siquiera pretende ser ciencia ficción, pero pronto podría serlo.

Y desde luego hay ciencia. Gran parte de lo que ahora podríamos definir como ciencia ficción, pronto será tecnología real. Sólo falta algo de tiempo, muy poco, para que se venda en las grandes cadenas comerciales.

Si puede continuar la especie humana en buenas condiciones, adelante con la vida. Si no… cada uno puede terminar la frase.

Este es el sustrato de La doble vida de las mujeres. Y la columna vertebral, la búsqueda del asesino de una hija, de mayor edad que su propia madre natural.

Biografía:

Patxi Ardaiz Irigoyen. Tras sus dos primeras novelas, Calle Muelle y π 3,1415926535 8979323846 2643383279 5028841971 69, presenta La doble vida de las mujeres.

Estudió Filosofía en la Universidad de Valencia y Antropología en la Universidad de Elche. Se especializó en Informática y Lógica Matemática. Profesor y empresario informático, nos presenta una historia que ocurrió en el futuro.

En los años de universidad, se quedó fascinado por los teoremas de incompletud de Gödel. Hoy, como muchas otras personas, se pregunta: ¿dónde se va a quedar la ética, la política, la ley, la solidaridad, el derecho… si estamos a punto de ser controlados, dirigidos, sustituidos por máquinas?

El inicio de la inteligencia artificial ha sido lento, pero nadie sabe cuál será el límite. Su militancia humanista le hace lamentar a veces, la carrera irracional del hombre, contra su propia especie. La doble vida de las mujeres es un lamento abierto en favor de las personas, especialmente las mujeres.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048