La efectividad de la terapia con delfines: Método, resultados de la investigación y propuestas de intervención

Colección Investigación
Quiero comprarlo
Un libro de Tati Cortes Marco

¿Te interesa la efectividad de la terapia con delfines? ¿Te gusta el mundo de los animales?
Este libro abarca todo referente a la vida de los delfines y un abordaje terapéutico de los niños con diferentes discapacidades y los resultados evolutivos de la terapia asistida con delfines.
ES un interesante estudio sobre la terapia con delfines y niños con Síndrome de Down, TDA-H, Autismo y Parálisis cerebral, ejecutado en México y Estados Unidos paralelamente, en un total de 1507 niños y niños. La obra tiene como destinatarios a todas aquellas persones interesadas en la terapia con delfines ya sean profesionales, familiares, estudiantes, etc, ya que podrán encontrar todos los resultados estructurados por edades y por la clasificación del lenguaje y la comunicación junto con la evaluación de cada edad y sexo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Tati Cortes Marco es Doctora en Didáctica y Organización escolar por la Universidad de Murcia, Psicopedagoga por la UOC, máster en Audición y Lenguaje y maestra de Educación Especial en la Generalitat de Catalunya, experta en Técnicas de Estudio y Educación Emocional. Tras desarrollar su Currículo Profesional, se dedica a la Docencia Universitaria compaginada con el desarrollo de actividades en niños con Necesidades Educativas Especiales. Ha desarrollado su tesis doctoral en la terapia con Delfines des de 2004, observando y ayudando a más de 1500 niños con alguna discapacidad, realizando asesoramiento, seguimiento y planificación para una evolución a nivel de comunicación y
lenguaje de los alumnos. Su principal función es generar ayuda a familiares y a los niños para mejorar su vida cotidiana. Durante los últimos años se dedica a la docencia impartiendo cursos en diversas Universidades referentes a la Terapia con Animales y su implementación, abordaje y desarrollo a niños con necesidades educativas especiales.
Su objetivo en la vida es seguir ayudando y disfrutando con lo que hace, aprender y enseñar de todos las que la rodean.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48