La embarazada-espía

Colección Novela
Un libro de Popautor N muda

“Cuando uno va por la calle, al menos a mí me pasa, identifica de vez en cuando gente sospechosa: señores con gabardina y bigote, muchachas con gafas de sol oscuras, personas muy altas ¡Ay! ¡Y muy bajas también!, señores que andan raro, o muy deprisa o… Pero de entre toda esta gente sospechosa hay un colectivo con el que claramente hay que andarse con ojo: las embarazadas”.
Acompañe a Antolina, nuestra carismática protagonista, en su primera misión para salvar el mundo. Una serie de disparatados acontecimientos en los que su vida (y su sentido del ridículo) se verán amenazados en más de una ocasión.
Una obra refrescante y divertida que aborda los típicos tópicos del espionaje desde un punto de vista humorístico muy personal.

 

Biografía:

Popautor N muda es un cantautor transparente, dibujado a lápiz y repasado con rotulador negro. Un artista de caleidoscopio estropeado que dejó de ser simétrico con la primera vuelta. Nació con infinidad de defectos, algunos de los cuales consiguió cultivar hasta convertir en cualidades. La Embarazada-Espía es su primera novela (¡y menuda novela!) cuya evolución ha documentado en el Cuartel General www.youtube.com/popautor, en donde comparte escaparate con sus canciones originales y demás desvaríos. Piensa que de los 5 sentidos el más importante es el sentido del humor. Para él el sexto sentido es la vista (¡gafa-pasta!). Le gusta el cine, el fútbol y el teatro y baila tango y rockand-roll… ¡No! ¡espera! ¿ese no era…? Le gusta cualquier actividad que requiera imaginación y creatividad, eN especial la música, porque es expresión del alma. El alma también le gusta mucho. Visita la web más sospechosa de internet: www.laembarazadaespia.com
Y sobre todo, sobre todo… ¡disfruta mucho este libro!



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048