La escuela de los sabios. El sentimiento del ego

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Clara Elena Antonio Díaz

Cuando nos referimos al SENTIMIENTO DEL EGO, la verdad, no le damos la importancia que en realidad tiene. Dichoso aquel que despierte y ponga en práctica lo que sabe. El tesoro más grande que puede existir es el despertar de la conciencia. ¿A qué se refiere esto? Se refiere al fin del miedo, al fin de la ignorancia, al fin de todo lo que nos hace sufrir, comenzando por nuestro propio ego, que nos pone una venda en los ojos y nos hace olvidar que somos SERES MARAVILLOSOS, con un poder capaz de CREAR Y CONSTRUIR todo lo que pasa por nuestra mente y más si es para EL BENEFICIO DE LA MADRE TIERRA Y EL BIENESTAR DE LA RAZA HUMANA.

Biografía:

Más conocida como Shasha, nació en Rep. Dominicana el 18-8-1966. Bachiller en Filosofía y Letras en el Politécnico Virgen de la Altagracia.
Artista vedette, coreógrafa, diseñadora de ropa de shows, profesora de danzas populares, aeróbicos, técnica Pranayama, yoga respiración y entrenadora personal. Estudió inglés y francés en la EOI, Escuela Oficial de Idiomas en España. Ha trabajado y participado en diferentes canales de televisión y fue la ganadora del concurso internacional la mejor de las mejores rumberas en el programa Sábado Gigante con Don Francisco, Miami 1995. Como bailarina profesional, fundó la Escuela de Danzas Populares para niños y adultos el 7-7-1997 en Santo Domingo. Se convirtió en la primera bailarina de la revista musical internacional del español Don Juan Carlos y su Rumba Flamenca con quienes comenzó a viajar en el año 1987, logrando una gira por 11 países en un periodo de tres años. Visitó con sus artes más de 20 países entre Latinoamérica y Europa, extrayendo de sus experiencias, conocimientos sobre el comportamiento humano, el mantenimiento del cuerpo y el dominio mental. Actualmente vive en España y sigue aprendiendo sobre las fascinantes formas de vivir de las diferentes culturas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048