La esencia de Sofía

Colección Novela
Un libro de Angie B / Peter Q

Sofía, etimológicamente tiene sus raíces en la Antigua Grecia, significa sabiduría.
La esencia de Sofía narra la historia de un período de la vida de una joven a partir de un primer encuentro con un misterioso desconocido. Su vida comienza a convertirse en una montaña rusa de emociones. Sofía, es racional pero también pasional, una dualidad que está presente en su día a día sobre una balanza que trata de equilibrar, pero que siempre termina cediendo al peso instintivo de los deseos y pasiones. Sofía decide entregarse a un mundo lleno de experiencias. Nada es lo que parece, nada es lo que nos han contado, porque el mundo es un lugar plagado de apariencias, donde cada individuo luce su mejor disfraz, y tan solo los más camaleónicos consiguen hacernos creer que hay una sola realidad. La sofística de la elocuencia retórica ha cambiado su modo de persuasión, y se ha rendido a la estética de las apariencias. Amor, desamor, intriga, reflexiones y sexo, mucho sexo. Si quieres poner en tela de juicio tus convicciones morales, atrévete a viajar junto con Sofía; desármate, desnuda tu alma, vacía tus creencias y encuentra y alimenta tu verdadera esencia.
La flosofía no es un cuerpo de verdades irrefutable, construye tu filosofía y ten en cuenta una posibilidad; el tiempo es eterno, la vida es un leve pestañeo, un efímero chasquido, un susurro entre incesantes murmullos, y la mezcla de sabores difusos. Así que, antes de que tus párpados se cierren, contempla aquello que te cause placer, acaricia cada momento, escucha más allá de los soplidos del viento y, sobre todo, saborea las delicias de la vida, como si ese leve pestañeo, se fuera a repetir constantemente junto con la eternidad del tiempo.

Biografía:

Angie B, nacida en Quito (Ecuador), es murciana de acogida. Estudia Filosofía en la UNED, le apasiona la literatura, la música y la naturaleza. Activista política y feminista, busca con este libro transgredir los convencionalismos en la búsqueda de la libertad, aunque a veces solo habite en nuestra mente.



Biografía:

Peter Q, valenciano, estudiante de Filosofía e Historia del Arte. Mi pseudónimo me viene como anillo al dedo, algunas personas piensan que tengo el síndrome Peter Pan. No creo que sea porque no quiero envejecer. Cuando era niño, tenía continuas inquietudes existenciales: me preguntaba cómo se
inició la vida, qué sentido tiene, si todo gira en torno a cada uno, si cada uno gira en torno a todo, por qué estamos sometidos al tiempo, y ciertamente, me siguen rondando las mismas cuestiones, así que, imagino que sigo siendo un niño.
Espero tener todas las respuestas cuando me haga «mayor». Me gusta pensar que no soy nada, porque es la única forma que tengo de poder ser todo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048