La espiral invertida

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Joaquín E. García Martín

Vega es una mujer de peculiar carácter que sólo encaja con Laura, su mejor amiga y la única capaz de entenderla y manejar sus turbulencias. Junto con sus cinco amigas forman un grupo variopinto en el que se producen fricciones y efervescencias de todo signo. Silvia, una chica muy sensible y afectuosa, se incorpora al grupo tras una ruptura sentimental causando muy buena impresión a todas excepto a Vega, que temerosa de perder a su mejor amiga por culpa de la recién llegada emprende una lucha sin cuartel contra ella. Diego y Emilio han llegado a la madurez en una situación de soledad no deseada. A pesar de los tropiezos y frustraciones que acumulan en su dilatada búsqueda, siguen creyendo en el amor y no cesan en su empeño de encontrar pareja.
Las aventuras y peripecias de las amigas durante un viaje por el norte de Europa, junto a los graves altercados vividos en una fiesta en la que coinciden con Diego y Emilio, desencadenan una catarsis colectiva que saca a la luz muchos de sus fantasmas provocando cambios sustanciales en sus relaciones y actitudes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomado en Pedagogía. Ha ejercido como Psicólogo clínico y terapeuta. Colaboró dos años como investigador de psicodiagnóstico en el Hospital Psiquiátrico Provincial de Madrid. Funcionario del Cuerpo de Administradores del Estado, ha trabajado en Áreas Jurídicas y de Recursos Humanos de diversos Ministerios. Fue representante de España en el grupo Estatuto de la Comisión europea. Estudioso de las filosofías orientales, ha practicado yoga y meditación en distintas organizaciones hindúes y budistas. Naturalista, viajero incansable, ensayista y poeta.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048