La estrella de Anuir

Colección Infantil y juvenil Novela
Un libro de Isabel del Carmen Llor Cerdán

Nuria es una niña que acompaña a su abuelo a ferias y mercadillos para vender sus humildes mercaderías. Tiene un rasgo muy peculiar que la caracteriza: una estrella en la frente que se ilumina cuando anochece. Nunca ha sabido por qué y por mucho que pregunta no obtiene respuesta.
Un buen día, regresando de uno de sus viajes es raptada por un dragón que la lleva a su extenso mundo. Allí le irá contando su verdadera historia y descubrirá que es la heredera de todo aquel imperio.
La emperatriz, que en realidad es su abuela, le revelará que su verdadero nombre es Anuir, le presentará a toda la familia y la declarará princesa en una gran festa.
Tras conocer cada uno de los planetas y las luces y sombras de ese extraño mundo, deberá enfrentarse a su mayor desafío: tomar parte en la guerra interna que se produce.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Isabel del Carmen Llor Cerdán
Nació en Vigo, pero dio sus primeros pasos en Alicante, de donde eran sus padres. Siempre ha estado vinculada a las artes, siendo profesora de música en el conservatorio de su ciudad y haciendo
exposiciones de pintura, escultura, esmalte al fuego y fotografía.
Empezó escribiendo sus primeros cuentos cuando sus hijos eran pequeños y, después de algunos años, se lo tomó más en serio cuando publicaron su primer libro
Contos da cidade de cristal (Edicións do castro, 1992).
Poco tiempo después publicó
Contos de tempos vellos (Edicións do castro, 1995) y La capilla blanca, que fue su primera experiencia como novelista. Obtuvo el premio de Liceos y Casinos por El Señor de los cuatro vientos y fue fnalista en el certamen de relatos de La Caixa y RNE con Alba.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048