La estrella de David

Colección Novela
Un libro de Nidia Martínez Jordán

Siete provincias, siete pecados y siete elegidos. Una cabaña llena de habitaciones ocultas y pruebas que superar. El proyecto de David es claro, o te arrepientes y cambias, o mueres.
David fue abandonado al nacer y adoptado por un matrimonio judío, ahora es un solitario e inteligente médico que trabaja de interino por todas las provincias andaluzas. Harto de la maldad del ser humano, crea su proyecto para cambiar a la gente. Elegirá a siete personas que tengan un pecado acentuado y las citará en una cabaña preparada para la ocasión. Pero no podrá hacerlo solo.
¿Quiénes serán capaces de superar su prueba?
Una novela corta pero intensa con la que sentirás odio, te emocionarás y enamorarás. Cada personaje te hará sentir. ¿Estás preparado/a para adentrarte en la mente de David?

Biografía:

Nidia Martínez Jordán, nació el 8 de julio de 1987 en Granada. Allí estudió magisterio de educación especial. Actualmente, trabaja en “Asalsido”, una asociación para chicos y adultos con síndrome de Down. Desde muy joven tuvo pasión por la lectura y la escritura. Participante y ganadora de algunos certámenes de relatos. Un profesor universitario le animó a escribir en un blog personal, donde ya tiene más de cien mil visitas. Esta es su primera novela, espera que disfrutes tanto leyéndola como ella lo hizo escribiéndola.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048