La expresión corporal en el contexto educativo

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Elena Conesa

El objetivo principal de libro es constituir un valioso instrumento para estudiantes y educadores. El trabajo realizado se enmarca en el desconocimiento de la Expresión Corporal y su preocupación práctica-pedagógica. Con este trabajo se pretende hacer meditar a todos los que día tras día tienen la hermosa tarea de educar a través de la Expresión Corporal.
El enfoque teórico que presenta libro está apoyado en una buena bibliografía, pero sin difusiones de afán erudito, sino con un buen criterio de selección y, en algún caso, de síntesis integradora.El cuerpo representa nuestra herramienta básica de trabajo, por lo que es importante conocer el lenguaje corporal que utilizamos para comunicarnos y saber interpretar los mensaje que nos vienen de otras personas, los cuales constituyen más de la mitad de la información transmitida en un mensaje. Este libro nos ayudará a profundizar un poco más en lo que es la expresión corporal, cómo poder enseñarla y en las dimensiones y componentes del movimiento expresivo.
Este libro nos ayudará a profundizar un poco más en las bases de la expresión corporal, cómo poder enseñarla y en las dimensiones y componentes del movimiento expresivo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Doctora en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Postgrado en Expresión Artística y Danza. Profesora de Expresión Corporal y Danza en la Universidad de Murcia. Larga trayectoria deportiva en las disciplinas de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Estética de Grupo, tanto como deportista, como entrenadora y Juez Nacional.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48