La fiesta de los países kids

Colección Cocina Infantil y juvenil
Quiero comprarlo
Un libro de Amalia Martínez Fajardo

Son varios los motivos que me han llevado a escribir este libro. Primero intentar trasmitirles a los niños y niñas que la alimentación saludable puede ser muy divertida y atractiva. ¿Cómo? Versionando todas las golosinas del mundo de manera saludable, evitando el “veneno adornado”, o lo que es lo mismo, todas esas golosinas repletas de azúcares y grasas que tanto daño hacen a la salud de los más pequeños.
Chocolatinas, cupcakes, tartas, helados, nugget de pollo, pizzas, tortillas, papas y huevos fritos sin freír, hamburguesas… todo ello elaborado a base de frutas naturales, verduras, frutos secos, harinas no refinadas y evitando las grasas insanas.
Si creamos un hábito de alimentación saludable desde pequeñ@s a niños y niñas, quizá podríamos lograr que éste se consolide a lo largo de la vida con más facilidad.
Otro de los motivos, es poder contribuir con este granito de arena a la formación y educación de niños y niñas fuertes y con una autoestima alta, para que en el futuro se conviertan en adultos seguros y respetuosos con ellos mismos y con los demás. Y enseñarles, que sea cual sea su talla, lo importante es darla.
Ante la imposibilidad de convencer a l@s niñ@s de que dejen de comer golosinas por la adicción que provoca el “veneno adornado”. Acudamos a la magia: hagamos las golosinas nosotros mismos de manera saludable.
Enseñarles también que el deporte tiene que ser ¡como lavarse los dientes, everyday!
En el logro de mis objetivos cuento con el compromiso, la ayuda y la profesionalidad de unas colaboraciones de lujo: Roque Mesa, Gara Hernández “K-Narias”, Víctor Añino “Vitolo”, y Lola Suárez ¿Puede pedirse más?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife) en 1989. A los 6 años se traslada con su familia a vivir a Lanzarote donde permanece hasta los 18 años, momento en el cual vuelve a Tenerife para estudiar en la Universidad. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Laguna en la actualidad estudia la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, Especialidad en Dirección de Marketing, en la
Universidad de Las Palmas. Tiene en su haber el Certificado del Curso de Alimentación y Cocina Saludable por la Escuela de Servicios
Sanitarios Sociales de Canarias. Se empieza a interesar por la alimentación saludable desde que el sobrepeso supuso un impedimento para su bienestar. Prueba variadas dietas y, excepto alguna que otra, la mayoría resultan fallidas; se somete a un continuo efecto “yo-yo”. Sube y baja continuamente. No logra mantener un equilibrio hasta que decide crearse su propio plan nutricional con los conocimientos que ha ido adquiriendo y la experiencia de tantos años probando todo tipo de regímenes. Ayudada por sus conocimientos de marketing y creatividad empresarial diseña su propio método, que nada tiene que ver con las dietas convencionales. Paralelamente crea su propia cuenta en una conocida red social (Instagram) con enlace público, enfocada a la alimentación equilibrada y saludable con el fin de orientar a personas que se encuentren o que estén pasando por la misma situación que ella sufrió. Su sorpresa fue contar enseguida con miles de seguidores, más de 12.000 actualmente, a los que por dar respuesta se embarca en la aventura de escribir este libro.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48