La foscor del parc / La oscuridad del parque

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Zaragoza Esbrí

La oscuridad del parque es una historia que intenta reflejar la pérdida de valores que padece el ser humano en el siglo XXI.
Una situación generada por un malentendido, alimentado por el cansancio y la impaciencia en una relación sentimental entre dos jóvenes de nuestro tiempo, nos conducirá a un desenlace muy agridulce.
La inmediatez para conseguir los objetivos que a todos nos exige el ritmo desenfrenado de la vida actual provoca que en algunas situaciones se pierda el norte de nuestra existencia y que ello nos pueda llevar a realizar actos sin ningún sentido.
La oscuridad del parque es un relato de ficción que también pretende ser una denuncia de esta deriva materialista y de falta de respeto hacia los demás, en la que la sociedad actual parece haber caído últimamente.

Biografía:

(Barcelona- 1948) es Ingeniero Técnico Industrial Químico. Se ha dedicado al análisis y desarrollo de software específico para el Control de Procesos Productivos. Absorbido por el mundo de las «Ciencias» durante todo el día, siente la necesidad de sumergirse en las marismas de las «Letras» durante las noches. Empieza a escribir su primera novela, en el año 1997. Su segunda obra y primera entrega de esta Trilogía, ‘Un futuro en el pasado’, estuvo seleccionada entre las 10 novelas finalistas del Premio Planeta del año 2004. El «placer de escribir» se va transformando, poco a poco, en una auténtica «pasión por novelar». Su carácter emprendedor y entusiasta es capaz de ofrecernos una literatura de ricos y variados contenidos, como lo demuestran sus novelas publicadas.
– ‘Un futuro en el pasado’
– ‘Reencuentro’
– ‘El murmullo de las aguas bravas’
– ‘La génesis de los dioses menores’
– ‘El otro foco de la hipérbola’
– ‘La leyenda de las calaveras de cristal’
– ‘A future in the past’
– ‘El quinto espejo’
– ‘El arcoíris se oculta en Sevilla’
– ‘La font de l’àngel’



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048