"La gata en chancletas” y otras dos piezas teatrales

Colección Infantil y juvenil
Un libro de Clara Járboles

“La gata en chancletas”, sobrina del Gato con Botas, es una gatita vagabunda y amante de la libertad. Con su amigo Modorro, burlará al Ogro Trocoloco, que de tonto tiene mucho y de listo poco… y acabará con su tiranía.
“Historia de Borrasquilla, de apellido Capirote” es una obrita de amor para títeres. Borrasca se enamora de Elena, la hija de la Mujer del Saco. El amor transforma a estos personajes de cachiporra y rompe los moldes establecidos.
Por último, “Los hijos del rey Don Menda” nos propone el ya clásico viaje de búsqueda y aventura de tres príncipes atemporales y un poco extravagantes.
Estas tres obritas de teatro, más o menos infantil, quieren rendir un pequeño homenaje a los cuentos populares y al teatro de títeres de cachiporra. Con un lenguaje, entre callejero y poético, los personajes harán su pequeña revolución gracias al amor, la astucia y las ansias de libertad.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Se dedica a la docencia, a la escritura y al teatro.
Aunque no vive del cuento, es una de sus grandes pasiones, junto con cantar y bailar, desgranar guisantes y montar en bicicleta. De mayor quiere ser artista de cabaret.
Ha publicado dos libros de Literatura Infantil: “Simón, el Parsimonioso” y “El gigante del océano”, con la editorial canaria Interseven.
Coordina programas de animación a la lectura en la escuela y es narradora oral desde 1998.
Algunos de los relatos de “Just for Wolf ” han sido llevados a escena por el colectivo canario Teatro Zu, bajo el título “El balneario de Alice”



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048