La gran boda medieval de Sebastien y Camille

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Delgado-Iribarren Cruz

Hay viajes que se recuerdan toda la vida y otros que, sin darse uno cuenta, se olvidan. Este es de los primeros, claro está, pero por si no estuviera claro aquí está este libro para recordarlo. Una obra de valor incalculable que atesora el relato pormenorizado del recorrido de los viajeros por París, Versalles, Fontainebleau, Saint-Mammes y Saint Denis d’Orques (todo ello
Francia) junto a 90 (sí, sí noventa) de las mejores fotografías a color de las inolvidables bodas de Sébastien y Camille. Todo ello en una edición cuidada hasta el extremo, limitada, ideal para preclaros coleccionistas y para los sibaritas de la literatura.
“En estos tiempos de internet, redes sociales y cámaras por doquier es todo un lujo dejar la boda plasmada en un libro (analógico) como recuerdo para la posteridad; escrito con rigor periodístico por un gran conocedor de la cultura francesa como es Pachi, y que además estuvo allí”. (Prólogo de Diego Tapia)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Francisco Delgado-Iribarren Cruz (Valencia, 1985) es escritor, periodista, abogado y viajero, entre otros aspectos de su polifacética personalidad. Escritor polígrafo y prolífico, con Editorial Círculo Rojo ha publicado Artes Marciales, Ficcionario, Versos dispersos, Viaje a Santa Fe y Tiempos difíciles, libros todos ellos muy recomendables.
En julio de 2016 viajó a Francia para La gran boda medieval de Sébastien y Camille.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48