La guía definitiva del jardín vertical

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Ignacio Solano

La Guía definitiva del jardín vertical no es sólo un manual teórico-práctico. También expone y analiza todos los aspectos técnicos a tener en cuenta para la realización de un jardín vertical exitoso. A lo largo del libro se tratarán temas como los diferentes tipos de sustrato, la iluminación, el control de plagas o la química del agua, y la repercusión de estos factores el resultado de los proyectos.

Además, incluye un manual de las especies de éxito comprobado en la creación de paredes verdes tanto interiores como exteriores, que harán del diseño del muro una tarea mucho más sencilla.

La Guía definitiva del jardín vertical te proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para realizar jardines verticales que perduren en el tiempo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ignacio Solano, experto en interacciones biológicas, es el fundador de Paisjismo Urbano®, empresa especializada en el sector de la bioconstrucción con representación en 15 países. Gracias a sus numerosas investigaciones en diferentes selvas del mundo durante más de una década ha sido capaz de mejorar el campo de la jardinería vertical creando un nuevo concepto, los Ecosistemas Verticales, un sistema que nace de la observación y el estudio de los procesos simbióticos interespecíficos existentes entre la flora y la microfauna.

A través de su tecnología acerca a la población que vive en las ciudades, alejada de la naturaleza, a las frondosas selvas verticales. Con el fin de lograr este objetivo Ignacio Solano asumió como propia la tarea de desarrollar un sistema complejo que diese solución a las principales carencias de los sistemas preexistentes de jardinería vertical. Y gracias a su exitoso sistema patentado ha sido galardonado con diversos premios y reconocimientos de entidades oficiales.

Su concepto de Ecosistema Vertical ha ido un paso más allá de los jardines verticales tradicionales. Se trata de un elaborado sistema que perdura en el tiempo sin apenas mantenimiento, atendiendo a la complejidad de todas las interacciones naturales en una pared. Es la forma definitiva de integrar la naturaleza en los espacios urbanos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048