La Hermandad de la Cruz Blanca de San Benito

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Rufino García de Cea

La obra trata de la vida y vivencias del protagonista que, movido por las inquietudes evangelizadoras, en una Europa secularizada y alejada de los ideales cristianos que la formaron, decide formar unos grupos de personas, afines a su forma de pensar para extender la doctrina cristiana, católica, por las calles. Evangelizando, como los apóstoles, en las plazas. Estos grupos formarán la Hermandad de la Cruz Blanca de San Benito. Y su fundador y protagonista de la saga, Zeus Ramón, por la providencia divina o por las casualidades de la vida, conocerá a un empresario millonario que se lo ganará para la causa y que fnanciará todos los gastos de la hermandad. El protagonista vivirá una serie de acontecimientos en los cuales intervendrán investigaciones policiales y escenas de acción y suspense. Enganchando al lector a las dos partes siguientes de la saga.

Biografía:

Nacido en Azuqueca de Henares, el once de noviembre de 1961, un pueblo de la provincia de Guadalajara. De profesión técnico electricista, ha trabajado en una empresa del sector de la alimentación durante veintitrés años. Aficionado a la lectura desde la adolescencia y escritor desde que por causa de una lesión de columna vertebral fuese despedido de su empresa y le concediesen la incapacidad total para el trabajo habitual. El tiempo libre le lleva a hacer lo que siempre había deseado, escribir. Y comienza, como una afición, convirtiéndose en una profesión de la cual han
nacido tres libros hasta el momento, estando el cuarto en desarrollo. Este el primero que se publica de la saga que, en principio, pensó en ser único, pero que luego pasó a ser trilogía y ahora será una saga de al menos seis títulos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048