La homosexualidad custodiada por la homofobia

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Darío Ramos

La homosexualidad custodiada por la homofobia Fascinante, lo nunca visto.
Con ella descubrirás tu otra cara, un camino diferente donde estarás latente y a la espera de poder vivir esta apasionante historia.
Una obra que dejará a la sociedad liberal en un lugar privilegiado y, con ella, la vida que decida vivir cada ser, que será la más valiosa decisión de su existencia.
Una obra que ha hecho temblar a la homofobia y a los seres que llevan doble vida por el contenido y experiencias de los entrevistados. Este libro se ha convertido en un detonante de las relaciones heterosexuales dudosas.
Imperdible.
Una obra imprescindible recomendada para todos los indecisos, en la que podrías encontrar tu verdad, tu liberación; los temas candentes de la historia homosexual, reportajes de toda índole y una increíble y apasionante historia envuelta en una pasión que te atrapa y que te invitará a vivir lo que sientes.
La obra más esperada, preparada para una increíble repercusión social, donde la igualdad en el sentimiento creará los derechos igualitarios de todo ser.
Lo más atractivo e intrigante de esta obra es la historia de Antoni y Alexander, que dejará atrapado en una inquietante y conflictiva situación al lector.

Biografía:

Nacido en Paraguay en 1964, de abuelos ítalo-franceses. Su primera obra de teatro se la escribió a los nueve años al que lo llamó «soldadito de papel».
Su pasión como autor fue acrecentado varias décadas después, su primer libro fue publicado en 2008.
Su primera obra como escritor, que lleva el nombre de El silencio de un inmigrante, fue una experiencia que tuvo una importante repercusión como autor y escritor. Por motivos de trabajo, se mantuvo alejado de su pasión. Hoy vuelve con una trilogía.
Sus viajes en numerosos países del mundo lo han dotado de grandes expectativas de crear, y decide tomar su nuevo camino como autor, esperando que sea del agrado de todos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048