LA HUELLA DE UN AYER

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de M. Á. COMÍN

El detective Peter Majors se enfrenta a un nuevo caso. Un cadáver deseoso en llamar su atención, una foto mágica, un tipo con ansias de matarle, una mujer desdichada…
Estas serán unas de otras tantas pistas, situaciones y sucesos que le llevarán a descubrir que el pasado no siempre hace honor a su nombre.

Biografía:

Publicó en 2015 su primer libro, Belladona. Tras un pequeño, pero satisfactorio éxito continuó escribiendo pequeños relatos y escritos, algunos puestos a la venta en Amazon.
Participó en la Primera Antología de Relatos Eróticos de Fussion Editorial, siendo su relato elegido entre casi doscientos autores de toda España y de varios países Latinoamericanos.
También colaboró con Libros, lectores, escritores y una taza de café (Grupo Llec, Facebook), para la ONG Save the children, compartiendo su relato con varios reconocidos escritores en el libro 40 relatos de terror.
Tras este pequeño recorrido literario y a petición de algunos de sus fieles lectores se ha atrevido a publicar esta novela, que aunque puede leerse sin necesidad de recurrir al primer libro, no deja de ser la segunda parte de su pequeño, gran trampolín.
Con La huella de un ayer Comín intenta conseguir lo que cree ya hizo con Belladona. Ofrecer una buena lectura y un rato agradable a los lectores de hoy.
Actualmente, Miguel Ángel Comín vive en Barcelona con su mujer e hijos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048