La importancia de quedar último

Colección Novela
Un libro de Daniel Jon Folla

En la Castilla y León del año 2002, Ernesto, un joven apasionado y de gran intelecto, recibe el día de su cumpleaños una inesperada sorpresa que le cambiará su forma de aprender y vivir en el mundo. Él, que por su comportamiento es el hijo deseado por cualquiera, afronta este nuevo desafío de la mejor manera que sabe. Pero eso no significa que ese método sea el mejor modo de hacerlo y por ello recibe una ayuda que jamás se habría podido imaginar. Cambiándole por completo las perspectivas ante la toma de decisiones, con este nuevo impulso acometerá cada día con tal fuerza como si fuera el último que viviera, y se pondrá manos a la obra para cumplir su sueño de la infancia. Ser algún día atleta internacional en una disciplina aparentemente no reservada para él. Siempre con el apoyo incondicional por parte de sus padres y sacrificándose por su hijo, le dan una sorpresa que le permitirá conocer a Sara y vivir con ella la intensidad del primer amor. Pero, en un nuevo revés del destino, descubre que tendrá que tomar las decisiones aprendidas para no fallarse a sí mismo y a las personas que le quieren, para continuar buscando la felicidad en el camino de esforzarse cada día por su sueño.

En esta novela inspiradora, a través de la historia de su protagonista, Daniel Jon Folla ofrece ver la vida desde otro punto de vista, valorando no solo las grandes hazañas, sino los pequeños detalles, y viendo al final que no siempre el más importante es la persona que se suele llevar todo el mérito, sino también las que fueron piezas indispensables desde un segundo plano. Así como otras cuestiones importantes que necesitaban de un libro para motivar a sus lectores.

Biografía:

Daniel Jon Folla nació en el País Vasco, en Baracaldo, un invierno de la década de los ochenta. En la niñez ya destacó por sus capacidades cognitivas y el alto poder imaginativo del cual hoy se nutren sus historias literarias. Durante mucho tiempo de su juventud sus esfuerzos se encaminaron hacia las actividades deportivas, en donde, en algunas de ellas, además, compitió consiguiendo importantes resultados. Estudió Psicología y Derecho, y se formó también en varias ramas relacionadas con el deporte, así como con el ámbito sanitario. Destaca por poner siempre entusiasmo en todas las parcelas de su vida y por ser un ciudadano del mundo, dificultando así ubicarle en algún lugar en particular; pero, a pesar de ello, es destacado su amor por la tierra castellanoleonesa, de la cual es originaria parte de su ascendencia. Después de desarrollar una trayectoria multidisciplinar recaló en el mundo literario en 2015, con su primera novela, de carácter inspirador, La importancia de quedar último, desarrollando así la pasión de escribir para sus lectores.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048