La infancia mágica 2

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Germán Ubillos Orsolich y Aurora Viloria

“Un nuevo libro de Germán Ubillos lleno de poesía y profundidad que fue finalista del Premio Nadal
en 1972. En él se refleja el mundo y la España de los años cuarenta a los ojos de un niño. Un libro comparable a “El príncipe destronado”, a Platero y yo” o “El viejo y el mar” que hará la delicia de los lectores que gusten de la alta literatura.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Germán Ubillos Orsolich nació en Madrid, y es licenciado en Derecho y en Dirección de empresas. Tiene en su haber el Premio Nacional de Teatro, por La Tienda; el Premio Guipúzcoa de Teatro, por El llanto de Ulises; Premio Provincia de Valladolid de Teatro, por El cometa azul, y fue finalista del Premio Nadal de Novela. Ha sido guionista de TVE para Espacios Dramáticos. Ha colaborado en diarios nacionales como ABC, La Razón, El Imparcial, Ya, Pueblo y La Agencia Pyresa, y ha obtenido diferentes premios en el ámbito del periodismo. Tiene una veintena de novelas publicadas, de ellas Largo Retorno ha sido llevada al cine.

Aurora Viloria nació en Ponferrada (León) en 1970 donde residió su infancia y adolescencia. Se licenció en Medicina por la Universidad de Salamanca en 1994. Especialista en Geriatría, es autora de diversos artículos y capítulos relacionados principalmente con la Enfermedad de Alzheimer, Dolor y Cuidados Paliativos. “El cuerpo Humano” supone su primera incursión en la literatura no científica.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48