La isla burbuja

Colección Novela
Un libro de Jorge Díaz Velázquez

Lo que parecía unas tranquilas vacaciones y una apacible travesía por el Atlántico, se convirtió en un caso de extrema supervivencia para un grupo de dieciséis personas.
Tras su extraño naufragio, hallan una misteriosa y bella isla tropical donde pronto descubrirán que no llegaron allí por casualidad. En su arduo camino por salir de aquel lugar y regresar a sus hogares, lograrán averiguar los secretos más ocultos que asolan aquel pequeño y recóndito territorio, como que aquel lugar posee una serie de propiedades extraordinarias que no hay en otras partes del planeta y que la hacen una isla única y especial.
Marc, muy afectado por el repentino y reciente fallecimiento de su mujer, descubrirá que aquel lugar paradisíaco es el origen de todas sus desdichas y no se detendrá ante nada para esclarecer lo que pasó realmente la noche de su terrible pérdida.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Jorge Díaz Velázquez nació en 1983 en la población de Alcoy, lugar el cual pasó la mayoría de su infancia. A los doce años se trasladó a Alicante, su ciudad actual donde obtuvo el título de técnico superior en desarrollo de productos electrónicos. Trabajó para varias empresas dedicadas a la electrónica y tras quedarse en paro y de forma autodidacta, escribió su primera novela, La isla burbuja (2012)



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48