La isla

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Jordi Sugrañes Domingo

Sara Martos, la hija del inspector Pablo Martos, protagonista de Muñeco Roto, La Sombra del Pasado y Siempre Amanece, ya desaparecido, es ahora inspectora jefe de la Brigada de Málaga y la protagonista de la obra.
Una trama urdida por gente muy poderosa ponen a Sara en el punto de mira de la opinión pública del país. Apoyada por la gente de su entorno en la comisaría de Málaga, Sara se ve obligada a irse, vuela a la República Dominicana donde vive y trabaja su viejo amigo e inseparable de su padre Pablo Martos, el viejo investigador marroquí Hamada. Allí se enfrenta con él a la investigación de una doble trama para capturar a un asesino en serie y al principal capo mafioso de la Isla que prepara el desembarco de un gran alijo de droga. Las peripecias vividas por Sara son trepidantes. Por fin las cosas en Málaga se aclaran, y la reputación en entredicho de la inspectora se restablece pudiendo regresar a España.

Biografía:

Jordi Sugrañes nació en 1953 en Barcelona. Desde niño es un lector compulsivo de todo tipo de géneros, pero muy pronto se centra en la novela como medio para llegar a todo tipo de mundos diferentes al suyo. Se licencia en Pedagogía Terapéutica en la Universidad de Barcelona y trabaja cinco años en Reinserción Social de Delincuentes Juveniles y Drogadictos. En 1982 se traslada a Málaga para casarse y allí se establece, nacen sus hijos y sus nietos, y tras una larga vida laboral muy atípica, primero como profesor y director en una escuela de niños con problemas de discapacidad física y psíquica, las necesidades de la vida le llevan a integrarse en un giro de 180 grados en una Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica.
En el 2011, da el salto y se decide a sacar su primera novela, Muñeco Roto. La falta de contactos y la inexperiencia le llevan al mundo de la autoedición. Posteriormente lanza por idéntico sistema Vientos del Sur. La Sombra del Pasado, En el Túnel Oscuro, Tributo de Sangre y Siempre Amanece. En los dos o tres últimos libros apuesta por potenciar la calidad de sus obras y potencia la fuerza estilística de las mismas, apoyándose en asesores profesionales que le permitan llegar a que estas vean la luz con una calidad más asegurada. Con La Isla, el autor llega al punto culminante de su obra siempre a la espera del momento en que pueda por fin ver sus libros en todas las librerías del país.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048