La lágrima del Sol

Colección Novela
Un libro de Ander López de Abechuco Martínez de Rituerto

La Lágrima del Sol es una novela de aventuras en la que una arqueóloga, Ana, es invitada a investigar un extraño descubrimiento en un parque de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. La arqueóloga, junto con Ángel, Marie y otras personas, se percatan de que ese descubrimiento reaviva uno de los antiguos instintos humanos, la codicia. Viéndose involucrados en una trepidante carrera por el mundo, para tratar de evitar que los peores temores a los que la sociedad se enfrenta se conviertan en realidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ander López de Abechuco Martínez de Rituerto nació en Vitoria-Gasteiz en 1977. Con estudios universitarios, ha compaginado su trabajo en empresas industriales con el voluntariado en diversas ONG. Actualmente es voluntario de Cruz Roja, llegando a tener puestos de importancia a nivel local y autonómico. Ha preparado y adaptado diversos manuales formativos para Cruz Roja en el ámbito de las comunicaciones y las emergencias.

Siendo también formador en materias de Protección Civil y algunos ámbitos de las emergencias. La afición a la historia y la ciencia-ficción le ha llevado a escribir; siendo “La Lágrima del Sol” su segunda novela publicada. Junto con algún relato corto en alguna revista.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48