La liberación de Keops y otros cuentos egipcios

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Santiago Cano López

En este quinto y último libro de la serie, se narra la liberación de Keops de su triste condición por los miembros de una poderosa sociedad secreta que viene actuando en el mundo desde los tiempos de Roma hasta hoy.
En el primer libro se presentaban cuentos de diversa ubicación temporal: unos del tiempo del Antiguo Egipto y otros de tiempos actuales. En los tres siguientes los cuentos se contextualizan todos en tiempos antiguos. En este quinto libro la acción de todos los cuentos se desarrolla en nuestros días.
A través de los sesenta cuentos contenidos en los cinco libros de esta serie, y desde distintas perspectivas espaciales y temporales, el lector podrá conocer el ambiente, las costumbres, los dioses, los sacerdotes, los faraones… que de una manera global conforman aquella gran cultura que aún causa la admiración del mundo.

Biografía:

Santiago Cano López, cordobés creativo y polifacético, ha ejercido la enseñanza desde 1969, compaginándola con multitud de actividades como la pintura, la talla en madera y la creación literaria.
Amante de las lenguas clásicas y del misterio, obtiene su título como Doctor en Filología Clásica con una tesis llamada La magia romana. Estudio del léxico.
A la publicación de su obra Arábigo Cordobés, un compendio de relatos de misterio ambientados en la antigua Córdoba árabe, le siguen multitud de publicaciones de cuentos en diversos periódicos y revistas.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048