La luz de los sueños

Colección Autoayuda
Un libro de Mª Ángeles Iranzo

Por fin un libro sobre sueños sencillo y práctico, en el que la autora relata cómo los sueños le han ayudado a lograr muchos de sus deseos y propósitos (trabajo, salud, amor, proyectos, autoestima, etc.) así como las muchas maneras de utilizar sus sueños de forma provechosa para tomar decisiones acertadas, superar situaciones delicadas, obtener todo tipo de consejos, revelaciones, advertencias y guía, a veces de forma sorprendente. Todo ello lo consigue aplicando los mensajes e interpretaciones que obtiene de sus sueños y, en especial, programando o pidiendo información a través de ellos. Mª Ángeles Iranzo aborda el tema de los sueños de manera comprensible y con multitud de ejemplos pero sobre todo, nos muestra situaciones en las que muchas personas pueden verse reflejadas y que animan e invitan a aprovechar el inmenso potencial, casi siempre olvidado y desaprovechado, que pueden ser nuestros sueños. Visítanos en: www.lasendadelossueños.com

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Es Titulada en Ciencias Empresariales y Postgrado en Neurofelicidad por la Universidad de Valencia, cuenta con una extensa formación y experiencia en herramientas relativas al desarrollo personal, entre ellas: Psicología Positiva, Control Mental, Inteligencia Emocional, Coaching, Comunicación, Meditación, Creatividad, Empatía, Consciencia Corporal, etc. desarrolladas tanto personalmente como en dinámicas grupales. Su dilatado y minucioso trabajo con los sueños, de casi 20 años, en el que diariamente escribe, analiza, interpreta y aplica este estudio de los sueños de forma práctica, la hacen conocedora de primera mano en esta gran herramienta de autoayuda. Experiencia que ha recogido en decenas de diarios de sueños trabajados a través de su propia intuición, la meditación, el psicoanálisis, el estudio de símbolos, manuales especializados y otras técnicas específicas.
Todo ello le ha permitido profundizar, aprender y apreciar la importancia de nuestros sueños y lo ha plasmado en su propio crecimiento y transformación personal a través de su autoconocimiento, sanación, ampliación de conciencia, desarrollo de atributos y logros en sus propósitos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048