“La Luz Escondida” Los matices del amor

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Mario César Chumpitazi Torres

La luz escondida es un libro que cambiará, sin duda, la vida de muchos de sus lectores.
Un empresario de éxito, Robin, víctima de sus apetencias eróticas y una vil extorsión por parte de un grupo terrorista, cae en desgracia, perdiéndolo todo: negocios, propiedades y familia.
Convertido en un paria, se ve obligado a subsistir mediante trabajos menores a los que nunca pensó dedicarse; oscilando, sin embargo, entre la luz de la reflexión y la recurrencia a su antigua vida sicalíptica y tunante.
Cuando todo parecía perdido, aparece Oxalc, un misterioso personaje, habitante de mundos arcanos, quien decide convertir al protagonista en el receptáculo de unos mensajes realmente extraordinarios, tanto por la belleza de sus verdades como por el verbo que las contiene.
El libro traza un largo periplo de fecunda relación entre Robin y Oxalc, cuyo supremo mensaje es preparar a la humanidad para el apocalipsis físico y espiritual que conmoverá a todo el universo y sus criaturas en un futuro no muy lejano.
La Lectura de estas páginas, estamos seguros, será no sólo eso, sino también la asunción de un compromiso por forjar el luminoso destino de una humanidad libre de la ignominia y la oscuridad que hoy la agobian.

Biografía:

Hola, yo soy Mario Chumpitazi Torres. Nací en 1949 en la ciudad de Trujillo, Perú. No tengo grandes pergaminos académicos. Soy simplemente un químico farmacéutico graduado en la Universidad Nacional de Trujillo, en 1977.
Desde muy joven me atrajeron los temas esotéricos y filosóficos; así como la ufología. He pertenecido a la Orden Rosacruz, al Grupo Rama y a otras logias dedicadas al estudio de las grandes verdades del universo.
El presente libro es el resultado de la captación de mensajes astrales enviados a través de una entidad universal conocida con el nombre de Oxalc.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048