La maestra y otros relatos

Colección Relatos
Un libro de Mayte Tudea

Este libro contiene distintas historias: unas, impregnadas de misterio, otras, envueltas en un halo mágico o sobrenatural; las demás, incrustadas en una realidad sombría o amable. El amor, el desamor, el azar, la fortuna o la fatalidad en que se ven envueltos los personajes, acaban, en su mayoría, dando paso a la esperanza, al valor para enfrentarse a situaciones opresivas o insostenibles. Apostar por un cambio de rumbo requiere del coraje necesario para valorar la vida propia, y así tratar de vivirla del modo que deseamos o con el que soñamos. Actores secundarios en algunos de los relatos, pasan a convertirse en protagonistas de otros, enlazando trayectorias y completándolas. Como en la vida, hay caminos que se bifurcan y otros que terminan confluyendo. Con sensibilidad e imaginación, en este libro se recrean otras vidas que nos permiten entender mejor la propia, y quizá, ayudarnos a mejorarla.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Lectora infatigable, a María Teresa (Mayte) Tudea, le ha gustado escribir desde siempre. Terminada su vida profesional y sus obligaciones familiares, retoma su pasión por la escritura y la desarrolla en el Taller de Creación Literaria del Aula de Mayores de la Universidad de Málaga, dirigido por el Catedrático D. Ricardo Redoli Morales. Fruto de ese Taller es el libro coral titulado “Experiencias en Creación Literaria”, editado por la Uma.

Su insistente labor en este campo se ha visto recompensada en el año 2011 con el premio de Poesía de la Universidad de Málaga, y en el 2012, con el premio de relatos de la misma institución.

Colabora con artículos y poemas en distintas revistas, y es en la actualidad presidenta de la Asociación Amaduma.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048