La máscara del asesino

Colección Novela
Un libro de Jorge Martín

Jorge Martín, ha escrito la crónica de un terrorífico asesino en serie, el Fénix, que aterrorizó a Barcelona y generó un laberinto criminal difícil de descubrir.
La Máscara del Asesino, está escrita como un guión cinematográfico. No hay tiempo para descripciones. Sólo hechos encadenados: los crímenes y las trampas del asesino.
Jorge Martín consigue confundir al lector, dándole pistas falsas y llevándole a una calle oscura sin salida.
O haciéndole creer que ha atrapado al asesino…
El lector creerá haber descubierto la identidad del Fénix y cuando le haya quitado la máscara, sufrirá una profunda sorpresa.
¡Nunca imaginará quién es el auténtico asesino! Si usted va a iniciar la lectura de esta novela, sepa que tampoco lo conseguirá.
Y, por favor, NO cuente el final.
P.S. El autor advierte que el libro contiene escenas de alto contenido erótico y violento que pueden herir gravemente la sensibilidad del lector.
Gracias.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Un veterano periodista, conocido en su tiempo por sus entrevistas en radio, televisión y prensa, es el pseudónimo que ha escogido el autor para firmar esta novela. La Máscara del Asesino, es el relato del terror real que produjeron los crímenes de un asesino en serie en la ciudad de Barcelona. Los sanguinarios asesinatos tenían la firma de un psicópata con una mente terrorífica. Un cerebro muy enfermo pero terriblemente brillante que mantuvo en jaque a la policía. Descubrir su identidad, será una tarea casi imposible y… ¡muy peligrosa!



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048