La media de Rafa. Un sencillo Método de Crecimiento Personal mejorando tus 13 Ámbitos

Colección Relatos
Un libro de Rafael Campo Ortega

LA MEDIA DE RAFA es una obra de crecimiento personal de fácil comprensión e implementación, y muy innovadora. Junta dos mundos aparentemente opuestos, como son las Matemáticas y el Crecimiento Personal. En este libro entenderás cómo a Rafa se le ocurrió esta idea tras pasar situaciones límite en su vida.
En esta obra, Rafa ha puesto todo lo mejor de sí mismo y ha conseguido un objetivo totalmente nuevo, desconocido y pionero en cuanto al desarrollo personal: estimar la nota media que tienes como persona en el momento actual de tu vida, promediando la nota que tienes en cada uno de los 13 ÁMBITOS que conforman tu día a día. Una vez calculada esta nota, puedes comenzar a trabajar en mejorar cada uno de tus 13
ámbitos para así subir tu nota media.
Ya sabes lo que Rafa dice: «si eres de 3 conseguirás cosas de 3, si eres de 8 conseguirás cosas de 8, etc.». Así que, ¿por qué no empiezas hoy mismo a subir tu nota? Con este contenido brillante, sencillo de entender y de impecable claridad, no solo Rafa te ayudará a calcular la nota media que tienes como persona, sino que además te aportará experiencias, ideas, actividades guiadas, tareas y ejercicios para que puedas subir la
nota de cada uno de los 13 ámbitos; integrándolas en tu día a día sin apenas darte cuenta.
Un libro que apuesta por darte valor justo en el momento de tu vida en el que más lo necesitas.

Biografía:

Rafael Campo Ortega, 1984. Coach y transformador personal, empresarial y ejecutivo. Entrenador profesional de fútbol. Lleva más de quince años ayudando por los cinco continentes a personas a gestionar sus miedos e incertidumbres, mejorar su confianza, autoestima y, en definitiva, su vida desde distintos puntos o —como él los llama— ÁMBITOS. Imparte cursos, talleres, conferencias y sesiones de crecimiento personal.
En los últimos años, tras numerosos casos de éxito y experiencias recogidas, se ha decidido a lanzarse al mundo literario para compartir sus conocimientos y vivencias, para así poder extender su misión: ayudar a los demás con su método, el cual él mismo implementa en su vida diaria.
Amante de la formación multidisciplinar, es licenciado en Matemáticas y posee cuatro másteres (en Matemáticas Avanzadas, Gestión de la Empresa, Tecnologías de la Información y Administración y Dirección de Empresas).
Curioso, analítico, comunicativo, motivador por naturaleza, experto en crear constancia, implementar la creatividad, el desarrollo de una mentalidad positiva y la creencia de responder ante los imprevistos de una manera lo más instantánea posible (evitando, tanto posponer la solución como crear excusas).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048