La muerte de los pollos o los otros indignados

Colección Novela
Un libro de Fernando Martínez Marca

“La Muerte de los pollos” es un manuscrito que tiene pocas páginas. Sus tristes líneas destilan emociones, poesía, nostalgia, ira, indefensión y un largo río de sensaciones que embriaga a esos ciudadanos corrientes, entre ellos, los funcionarios del montón, anodinos, que respiran a bocanadas cuando caminan solos hacia un destino incierto. La pesadumbre de aquel que sigue la fría vía en el túnel de la desesperanza a la espera de su pronta muerte.
“La Muerte de los pollos” hace un paralelismo tan anacrónico como real entre la muerte de los pollos en un matadero y la muerte de los funcionarios en la Administración Pública. Una muerte orquestada por la mano ejecutora de una clase política corrupta nacida de la Democracia Autoritaria.
“La Muerte de los pollos” es una carta de indignación dedicada y dirigida a mis amigos, los funcionarios del montón, esos funcionarios de base, que padecen como nadie las penurias ocasionadas por los tentáculos de una crisis financiera que no conoce de sentimientos y que a su vez cumple un triste fin, la Guerra de intereses financieros en el ajedrez del mundo.
Yo soy un funcionario del montón que ha entrado en el túnel de la desdicha. Deciros, amigos míos, de nosotros depende nuestro futuro.

Fernando Martínez Marca

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

De raíces riojanas, nació en Barcelona (1959). Estudió en el Liceo Francés. Es doctor en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha desempeñado diferentes responsabilidades en el ámbito de la Administración Pública desde hace 27 años.
Actualmente sigue trabajando en dicha Administración Pública convencido de que una Organización, si es transparente y sostenible, siempre será garante de unos servicios públicos al ciudadano; éticos, universales y equitativos. El camino hacia la Excelencia en la ayuda hacia las personas que realmente lo necesitan si queremos que el Estado del Bienestar perdure.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048