La Muerte se olvidó de nosotros

Colección Novela
Un libro de Cristóbal Alcalá Ramírez

En pleno siglo XXI el tiempo es valorado como el oro, y la gente programa sus vidas como un reloj sincronizado. Siempre se ha intentado frenar el temido envejecimiento y sus efectos devastadores sobre el cuerpo humano. Inevitablemente nuestro organismo termina por deteriorarse y nuestro reloj biológico por detenerse. Pero a veces la naturaleza humana es caprichosa y con algunos individuos rompe esa teoría natural y lógica. Soy Victoria Salgado Vinuesa, una galerista apasionada por el arte. Mi vida fue maravillosa junto a mi familia, hasta que un buen día todo cambió. Dicen que hay secretos inconfesables de los que jamás se debería hablar, pero a veces el destino te empuja con fuerza hacia un abismo sin fin….

…Y así comenzó todo, con una historia irracional para unos, truculenta para otros y toda una fantasía para quienes no saben lo que realmente significa vivir en un sueño eterno…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Cristóbal Alcalá Ramírez, nacido en Montilla (Córdoba) en 1975. Realizó sus estudios de Director y Jefe de S.P. por la Facultad de Derecho en Córdoba.
Actualmente Derecho por la UNED.
Destaca por su narrativa oscura y misteriosa, puro ejemplo de la novela negra actual. El terror también se hace muy presente en sus diversos trabajos, así como su poesía gótica y oscura. Entre sus obras cabe destacar su primera novela “Lágrimas Impías” en 2011, (novela histórica). Narra la historia de una victima que logra escapar, de la primera asesina en serie de la que se tiene constancia documental.
Su segunda novela “Profanadores de Sueños” en 2012, (terror psicológico juvenil). Narra la historia de la joven Alycia Harris, una aventura donde se distorsiona la fina línea que separa la realidad de lo irreal.
Colaboración poética entre destacados poetas cordobeses, en “Los Nudos del Tiempo II” en 2015, (Poesía). Paisaje de la poesía actual cordobesa. Intérpretes de la palabra virtuosa y llena de un contenido armonioso y sublime.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048