La muerte… Y Después

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Carlos López Diaz

¿Existe la reencarnación? No lo sabemos, quizá no, o quizá sí. Pero ¿en el mismo cuerpo y en el tiempo anterior a su muerte? ¡Es impensable!

Pero sabemos tan poco sobre la muerte, que no podemos decir no a nada.

En otro orden de cosas, aunque en este aspecto sí viene al caso, diré que a más del noventa y nueve por ciento, que aseguraban haber sido abducidos por seres extraterrestres, los he tratado de embus­teros o locos.

Pero hubo uno de EE. UU. que me hizo pensar. Pues estos seres le habían confiado que… morían y se regeneraban en su propio cuerpo. Y, por ese motivo, podían viajar a distancias de años luz.

Este libro es totalmente ciencia ficción. Pero… aquí queda.

Biografía:

Carlos López, nacido en Barcelona en 1948, actualmente reside en L’ Escala, un pueblecito costero de la provincia de Girona, con su es­posa, donde disfruta de una gran tranquili­dad, a veces demasiada. Después de muchos años de investigaciones reales en el mundo de la parapsicología y la ufología en relevan­tes instituciones españolas e internacionales acerca de este mundo y otros posibles, se ha decidido a escribir este libro. Por supuesto, la historia que nos traslada no es verídica… o sí.

 



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048