La mujer que Dios usa. Un llamamiento para cumplir propósito

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de MARY AIZEBEOMO ROGERS

Cuando digo la mujer que Dios usa, me refiero a cada mujer en cada dominio de la vida que ha permitido a Dios usarla en cualquier capacidad. Me refiero a la mujer que ha entregado su vida a Dios y que permite que Él alcance a otros a través de ella.
Todos los días, el Dios Todopoderoso usa a las mujeres independientemente de su edad, profesión, raza, educación, estado civil y antecedentes sociales para cumplir su propósito divino. En la Biblia, vemos que Dios usó a las mujeres caídas como Rahab para ocultar y proteger los siervos de Dios de la muerte. A cambio, ella recibió protección para toda su familia a partir de entonces. Las mujeres poseídas, como María Magdalena, recibieron la liberación y ministraron a Jesús y a sus discípulos. La mujer humilde, como la niña esclava en la casa de Naamán, se convirtió en instrumento para presentar el Dios de Israel a sus amos. Ese encuentro finalmente condujo a la sanidad de la lepra de Naamán y la salvación de toda su familia. Dios usó a las mujeres reales como la Reina Ester para lograr una gran liberación para su pueblo, Israel.
Mientras reflexionas sobre las páginas de este libro, te aliento a que abras tu corazón para recibir del Señor. Permítele que te ministre y te conceda una comprensión y revelación más profundas de tu relevancia en su reino. Oro para que se amplíe tu visión, que se multiplique tu fuerza y que se inspire tu celo para caminar en la senda de tu llamado. Oro también para que este libro te inspire a asumir nuevas responsabilidades para el avance del Reino de Dios. Nuestro Señor y Maestro, quien te ha llamado, te capacitará para cumplir su propósito en el nombre de Jesucristo. ¡Amén!

Biografía:

Mary Rogers es una misionera y pionera de iglesias con más de 25 años de experiencia. Ella es una graduada de Agape School of Missions (AGM) en Jos, Plateau, Nigeria. Ella y su esposo, el pastor Rogers Abraham, han plantado y pastoreado muchas iglesias tanto en África como en Europa. Tiene su base en España, su actual campo de misión donde supervisan el trabajo
de la Iglesia Cristiana Redimida de Dios. Mary Rogers es una maestra talentosa. Ella habla en seminarios y conferencias y tiene una gran visión para los ministerios de mujeres, jóvenes y niños.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048