La muñeca de jengibre

Colección Poesía
Un libro de Alex Grawoovsky Morcillo

Un abrazo de aeropuerto. Dos manos tapando tus ojos por la espalda. La magia de seducir mentes con una caligrafía erótica. Imagina no tener que abrir una herida para sanarla, porque otro lo está haciendo por ti. Imagina no poder controlar esos aterrizajes forzosos en corazones con mares de incertidumbres y que aquel que está escondido tras esas páginas actúe como faro con una bombilla de alto consumo.
Un mirlo blanco brindando la suerte que creías haber visto volar por no aceptar el pájaro en mano y rendirte al ver mil volando. Un loco corazón que bombea tinta azul y escribe con sangre roja.
Imagina la sonrisa que se esconde tras el humo. La tristeza que se esconde tras la sonrisa. Imagina lanzar rosas al aire a la espera de que algún pétalo caiga sobre sus caderas y ver como los pétalos salen volando y solo caen las espinas sobre tu espalda. Imagina un salto al vacío que no tiene fondo. Imagina.

Imagina un libro
Que te lleve
Donde el amor no alcanza.

Biografía:

Mi nombre es Alex Grawoosky Morcillo. Nací en Gerona (Abril, 1994). Soy de aquellos locos que creen que las palabras son más fuertes que los golpes. Resido en mi familia y mis amigos, porque sé que dónde estén ellos tengo mi casa. Perdido entre los márgenes de mi cuaderno.
Experto en prometer aquello que sé que jamás voy a cumplir, en dar incertidumbres y dejar a los versos siempre a punto del orgasmo. Un tipo cualquiera por las mañanas, lo más parecido a un escritor cuando creo que tengo algo que contarle al mundo. Hasta los dieciséis vivi dentro de mí, desde entonces lo hago en la esquina de nuestro primer beso. Ahora, tiempo después, vuelvo a ser yo poco a poco. Excepto cuando escucho aquella canción, entonces dejo de ser mío de nuevo, pero solo hasta que termina. Después de todo aprendí a escribir poemas y a expresar en ellos lo que siempre me había callado. Quizá por eso escribo poesía, quizá porque necesite descongestionar el trafico
que tengo en la carretera que va desde mi mente al corazón, y viceversa. Autor de Morir con las botas puestas y Yo ya
no soy yo ni de lejos. En 2014 vio la luz mi blog lacronicadeunmanco.blogspot.com donde publico poesía. Aquí hay un hombre que escribe cosas serias pero que se toma la vida a broma.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048