La muñeca del corsé de hierro

Colección Autoayuda
Un libro de Stephanie Abdelnour

Hoy en día hay un sinfín de libros, blogs y canales audiovisuales sobre el cáncer. Así como de autoayuda y espiritualidad en general. También miles de historias magníficas de sobrevivientes y de grandes figuras de la humanidad. Hay tanta información disponible en Internet que puede ser confuso e incluso abrumador si eres un paciente de esta patología.
¿Qué hacer? ¿A quién preguntar? ¿A dónde ir? Cuando tu doctor no tiene la respuesta al por qué, de qué o de dónde se te ha generado esta enfermedad tan temida y mal concebida, de la que se habla tanto, ¿cómo transformar la desgracia en gracia cuando las cosas no han salido como lo planeado o, peor aún, cuando se han salido de las manos?
La muñeca del corsé de hierro nos cuenta una historia que abarca todo lo mencionado y un poco más. Abraza a la resiliencia como su concepto primordial y a la transformación como su pilar fundamental. Con un lenguaje claro y sencillo, busca mostrar ambas caras de la moneda respecto a una enfermedad tan grave como lo es el cáncer, y los riesgos que hay detrás de cada decisión tomada, así como en la vida cotidiana. Este corto libro viene siendo un resumen de las no garantías que tenemos en este mundo, una breve guía para pacientes y allegados, pero más importante aún: una luz de esperanza para todo aquel que quiera verla.

Biografía:

Stephanie Abdelnour (Caracas, Venezuela 1989).
Licenciada en Comunicación Social, actriz de teatro, migrante desde 2014 y sobreviviente de Linfoma de Hodgkin en etapa 4 de 4 (cáncer linfático). Los medios de comunicación, las noticias y las productoras de audiovisuales habían protagonizado su vida profesional en su país hasta que la enfermedad la llevó a iniciar otro tipo de escritura en 2016. La escritura del alma que busca sanar a través de la expresión. Inició con un blog
personal donde contaba algunas experiencias de su proceso, luego, y gracias a la receptividad de mucha gente, empezó a hacer videos motivacionales para sus redes sociales y a escribir La muñeca del corsé de hierro. Sus palabras: resiliencia y transformación.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048