La música de los SEU

Colección Infantil
Quiero comprarlo
Un libro de Margarita Ruíz García

Este cuento es un viaje al mundo de la fantasía en el que encontrarás personajes maravillosos que tienen muchas cosas que contar y que no encontrarás en ninguna parte de este planeta (¿o sí?).
La historia comienza en una preciosa isla donde viven en armonía los SEU, unos Seres Especiales y Únicos. A pesar de que son todos diferentes entre sí, se sienten muy unidos y, guiados por la música, forman una gran orquesta de vida.
Pero, un aciago día, aparecen en la isla unos malvados pigmeos de aspecto increíble. Estos terribles seres roban toda la música a los SEU, y con ella su paz, alegría y armonía. Afortunadamente la aparición de alguien muy especial y mágico, la reina del mar, da un giro a los acontecimientos para llegar a un final feliz.

Biografía:

Margarita Ruiz García nació en Málaga en 1972 y escribe historias desde su infancia. Es Ingeniera de Telecomunicación y con el nacimiento de sus hijos se desarrolla su pasión por los cuentos infantiles. Estas historias le han permitido enseñarles, a través de personajes maravillosos, valores primordiales, en un mundo lleno de magia e ilusión. Este cuento es el fruto de la gran afición de sus hijos por estas creaciones de fantasía.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048