La Noche Oscura del Alma

Colección Autoayuda
Un libro de Bahadur y Mar

La noche oscura del alma, es considerada por los místicos uno de los más difíciles trances en el camino espiritual de un practicante. En el presente libro se entrelaza un profundo esquema de la condición humana general y las experiencias personales de dos personas unidas por sus almas pero separadas en sus corazones, que tras once años de relación con el sufrimiento, encontraron el amor, la compasión y el silencio de sus almas.

Bahadur y Mar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Mar (1982) y Bahadur (1971), naturales de Barcelona, se conocieron en enero del año 2002. Durante once años estudiaron, practicaron y perfeccionaron técnicas de Masaje, Sanación Natural Reiki, a través de la imposición de manos, Kundalini Yoga y Meditación. Actualmente viven en Esterri d´Àneu, peculiar y mágica población situada en Les Valls d´Àneu, en la comarca del Pallars Sobirà, provincia de Lleida, Catalunya. Se dedican a las terapias y la organización de talleres sobre: Alimentación, Masaje, Reiki, Kundalini Yoga y Meditación. El entorno, rodeado delParc Natural de l´Alt Pirineu y el Parc Nacional
d´Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, es el lugar apropiado para la interiorización, la conexión con la naturaleza y el encuentro con la paz interior.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48