La novia enamorada

Colección Novela
Un libro de Luis Pliego Íñiguez

Capitán, el protagonista de esta novela, es un joven de origen humilde, pero muy ambicioso. Está interno en un colegio y se juega con su compañero de habitación, lanzando una moneda al aire, quién de los dos deberá darse antes de bruces con la vida. Le toca a él, por lo que se fuga, abandona los estudios y se adentra de lleno en el mundo de los negocios, donde, con suerte y esfuerzo, y sin demasiados escrúpulos, consigue triunfar.
Cuando ya tiene incluso más de lo que podría haber imaginado, le surge la posibilidad de vivir dos vidas diferentes, una en la sociedad occidental y civilizada y otra en la sociedad primitiva y natural. ¿Cuál de ellas elegirá? ¿Podrá hacerlo libremente o intervendrá el azar de forma decisiva…?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Luis Pliego Íñiguez (Santisteban del Puerto, Jaén, 1957), colabora en diversas revistas culturales y tiene publicadas las novelas El hombre que carecía de estómago, Incipit Editores, Madrid, 1994; La noche de la borrachera, Publicaciones Acumán, Toledo, 2007; y Cuentos Constantes, Diputación de Jaén, 1999; y ha obtenido una docena de premios de relatos.
Le gustan los animales y practica el senderismo y la natación. Ha pasado varios años en Vietnam, donde se doctoró en lenguas orientales. Le encanta cocinar y es aficionado a la arqueología submarina.
En la actualidad vive en Cazorla, Jaén, donde es profesor de instituto.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048