La otra decisión

Colección Historia
Un libro de José Manuel García Machado

«Hay momentos en los que los problemas entran en nuestras vidas y no podemos hacer nada para evitarlos. Pero están ahí por alguna razón; solo cuando los hayamos superado, comprenderemos por qué estaban ahí».
Paulo Coelho.

«La gente está hecha de carne y sangre…, y de una fibra milagrosa llamada coraje».
Mignón Mc Laughlin.

Biografía:

José Manuel García Machado, miembro del cuerpo de la Policía Local de la ciudad de Castellón desde el año 81, ahora ya jubilado, cuenta con una interesante trayectoria literaria. Entre sus publicaciones podemos encontrar:
Encantadora Alcoa (2005), un libro de narrativa sobre Alcora (Castellón), su pueblo, en el que se narra cómo era la vida en los años 60 y 70, sus costumbres, tradiciones, la época escolar, la juventud y todo lo que conlleva abarcar una época tan distinta a la que actualmente estamos viviendo.
La llamada de la codicia (2008). Una novela policíaca cuya trama se desarrolla en Alcora, ciudad industrial, y luego se traslada a Barcelona y a otros escenarios.
Un pequeño libro de cuentos infantiles dedicado a los más pequeños. Este pequeño libro, escrito en castellano y en valenciano, cuyo importe de ventas fue donado íntegramente al comedor de servicios sociales de la parroquia de su pueblo, lo considera un éxito personal, pues en menos de un mes se terminó de vender una edición de seiscientos libros.
Además, es colaborador del libro anual del programa de fiestas de su pueblo, escribiendo artículos de opinión en el mismo, e incluso en 2007 ganó el primer premio de poesía Mancerina Poética, que se convoca para ensalzar, con estos escritos, a la Corte de Honor de Damas y Reina de las Fiestas.
Ahora nos presenta La otra decisión.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048