La pequeña Paula y el último cautivo del bosque oscuro

Colección Infantil y juvenil Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Ignacio Longobardo

¿Seguís teniendo miedo a la oscuridad? Las tinieblas quieren aprovecharse de ello y aunque Paula fue capaz de vencer en su primera aventura, nuestra protagonista vuelve a adentrarse en el bosque oscuro junto a sus inseparables amigos Dori y AJ. En esta ocasión se encontrará con personajes de todo tipo: oscuros, malvados, retenidos en el corazón de la oscuridad, pero también seres bondadosos y heroicos que lucharán contra la oscuridad, codo con codo junto a Paula para que la profecía se cumpla en favor de la luz.
¿Que no sabéis qué es la profecía? Entonces debéis acompañar a Paula y todos los usesnses en esta nueva aventura en la que descubriréis el plan que la llevará a adentrarse en tan oscuro lugar y por el que toda la humanidad puede verse sumida en el mal, si Paula no logra vencerlo junto al Hada blanca y su madre Rita.
Un libro lleno de aventuras y fantasía, en el que tampoco faltan los principios y valores que encontramos en las aventuras de La pequeña Paula.
No te dejará indiferente todo lo que vivirá la protagonista debiendo hacer frente a su presente y a su pasado, al acoso que un día sufrió, demostrándonos que en cada uno de nosotros hay un héroe escondido esperando que nos sobrepongamos a los miedos de la oscuridad.
Paula, esa niña que sufría bullying en el colegio y salvó al pueblo de Us, vuelve a la carga para hacernos ver, junto con todos los personajes del libro, que somos capaces de las cosas más extraordinarias.
No tengas miedo a la oscuridad y únete a nuestra comitiva camino del bosque oscuro para la batalla final entre la luz y las tinieblas.

Biografía:

Juan Ignacio Longobardo Pérez, Nacho. Torrijeño, nacido en Toledo, con residencia en Madrid.
Graduado en Derecho por la Udima. Profesionalmente ha llevado a cabo varios proyectos desde muy joven que le han aportado la experiencia necesaria para ser la persona que es hoy.
Siempre ha tenido claro que quería escribir historias relacionadas con lo que hoy en día muchos niños están pasando, desde baja autoestima, descontrol de las emociones en una sociedad consumista, egoísmo, falta de valores y principios de un mundo que los niños no entienden y muchos adultos no prestan atención. Este es el segundo libro de su saga La pequeña Paula.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048