La piedra Nwalka

Colección Novela
Un libro de Gabriel Vicente

La piedra Nwalka otorga el poder de controlar los elementos, y la bruja Talis está a punto de hacerse con el control. El futuro del planeta Tiselt y sus razas peligra.
Finster, un caballero retirado, deberá volver a la batalla para luchar por los suyos mientras se enfrenta con los fantasmas de su pasado y una desagradable verdad que marcó su vida para siempre, de ello dependerá el futuro de todos y sobre todo, de la raza humana.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Gabriel Vicente nace el cuatro de abril de 1985 en Sevilla. Desde su infancia mostró un interés especial por la música, algo que se ha convertido en pasion y forma de vida hasta hoy.

Su afición por la escritura nació en su etapa ado- lescente, cuando empezó a sentir la necesidad de crear un mundo y darle vida, así nació Tiselt, el planeta donde se desarrolla esta historia.

Desde entonces, a lo largo de varios años, ha estado trabajando en este libro y el mundo que le rodea junto a otras ideas para futuras novelas.

Actualmente, Gabriel Vicente es maestro de música en educación primaria y cantante y flautista del grupo de Folk-rock ‘Ars Nova XIV’, haciendo convivir estas dos artes (música y literatura) como formas de expresar, crear e imaginar a través de mensajes artísticos que puedan llegar al público y así poder compartir estas sensaciones que ocupan su vida y le hacen tan feliz.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048