La poesía es la música de las palabras

La poesía es la música de las palabras

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Joan Ros Hernández

La poesía es la música de las palabras es un canto al inconformismo, a la rebeldía, a la conquista de la libertad, esa libertad que poco a poco nos van quitando, porque quisieran vernos de nuevo sometidos al yugo de otros tiempos no demasiado lejanos…
Es también un arma cargada de ideas, de palabras, de sentimientos, para intentar crear un mundo mejor, porque es posible, necesario y urgente.
Y como aún nos queda un rinconcito para la sensibilidad, La poesía es la música de las palabras, es también un bello canto al corazón, al amor, al sentimiento y a la dulzura, completamente compaginable con lo anteriormente descrito.
Espero que disfruten tanto leyéndola, como he disfrutado yo escribiéndola.

Biografía:

Joan Ros Hernández, nacido en Barcelona el 30 de enero de 1955, poeta y novelista, nos ofrece la publicación de este tercer libro.
Su profesión, un tanto alejada del mundo literario, no ha sido un impedimento para desarrollar su gran pasión que es escribir. Una gran constancia en su trabajo literario le ha llevado a escribir los poemas de este libro, así como otras obras ya publicadas, como por ejemplo Poesía Comprometida y otras Canciones y la novela Le llamaban Manuel, inspirada en la canción de Joan Manuel Serrat, además de La Justicia Divina y El jardín nocturno, aún no publicadas, junto a otros poemarios en proyecto.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048