La profecía de Mikvar

Colección Novela
Un libro de Jorge Porras Casas

Una misteriosa y desgraciada profecía se cierne sobre Mikvar, un pequeño planeta herido por las guerras y el poder de los conjuros.

Tras quince años de la última batalla, la paz que reinaba sobre Mikvar se vuelve a ver comprometida… La enigmática evolución y el pasado de un joven tibal llamado Loftén, guiará a sus compatriotas hacia una deseada restauración. El misterio de un insólito ser, la existencia de unos zafiros mágicos, y la ayuda de su inseparable compañero de morada, harán que Loftén descubra su origen y reúna las fuerzas necesarias para intentar alcanzar la gloria tibal y evitar así la conquista arakán, liderada por el temible y poderoso señor de Sindblum: Santaro.

Descubre el primer libro de La Profecía de Mikvar, una trilogía que embaucará al lector desde su primera página y le trasladará a oscuros y extraordinarios lugares nunca vistos, a un mundo diferente y ambientado en la fantasía épica.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Jorge Porras Casas (Málaga, 1982). Técnico Administrativo e Informático. Dedicado desde hace años al departamento de servicios de Negocio de un grupo bancario y al ejercicio del diseño gráfico y desarrollo web. Actualmente también ocupado en la formación como actor de cine.
Manifiesto una dependencia irracional por la tierra que me ha visto crecer y por la que disfruto día a día: la ciudad de la costa del sol.
Apasionado del mundo del cine y los videojuegos. Amante del género: fantástico, ciencia-ficción, terror, cine negro y acción. El destino me llevó un día a descubrir que existía un mundo más allá de la lectura que me motivó a dar el salto al otro lado, el de las personas que se arman de valor para ponerse delante de un teclado y dar rienda suelta a su imaginación. Tras sumergirme en un mundo sorprendente y en un enredo de historias y personajes, aquello que tras diez años nunca había compartido quizás pudiere interesar a alguien, y eso hizo que decidiera poner fin a un trabajo que comencé por cuestiones de ocio. Me decidí finalmente a sacar ésta, mi primera obra de la que será finalmente una trilogía ambientada en la fantasía épica.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048