La profundidad de mi alma

Colección Poesía
Un libro de Juanje González

“La profundidad de mi alma” nace de lo más cercano a mi alma y lo más profundo de mi corazón.
En esta obra he desgarrado mi alma para sacar los sentimientos más profundos y así desnudar mi corazón en cada verso, intentando describir todo aquello que me llama la atención en un momento dado.
Así el poeta es el propio sentimiento hecho palabra, y ésta convertida en verso…
Juanje González Malmierca

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Juanje González Malmierca nació un 2 de febrero de 1975 en Azkoitia, un pueblecito de la provincia de (Guipúzcoa).
Con sólo tres años, su familia se trasladó a Cortijos Nuevos de Segura (Jaén), una aldea de la tierra jienense. En esta tierra de olivos, flamenco y coplas pasó su infancia. A los trece años se trasladaron a
tierras catalanas, Lleida, donde forjó los primeros amores, sus primeros poemas y amistades para toda la vida. A los veintisiete años por motivos laborales se desplazó a vivir a Palma de Mallorca, donde
reside actualmente.
De profesión, Técnico de Transporte Sanitario y Técnico en Cuidados de Enfermería, siempre ha sentido una gran inclinación por ayudar a los demás.
Su gran pasión, la poesía, es su forma de evadirse del mundo; cuando está escribiendo… se olvida de todo… solo están la pluma, el teclado y él.
A principios de marzo de 2013 se inició en el mundo de los blogs y las redes sociales, y aunque no le puede dedicar todo el tiempo que le gustaría, cree que ha sido una forma muy positiva de exponer al mundo un trocito de sí, y de pasearse por el mundillo de los demás.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048