La Prueba de Asgard

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de J. C. Wieland

Torment es un reino próspero de las tierras del norte donde los vikingos esperan cada año la celebración del Tormentspill. Donde la destreza y la fuerza hacen que el ganador haga una petición a los reyes Harald y Thorgerd. ¿Pero qué pasaría si un vikingo de una familia humilde pidiese la mano de la princesa Tara? ¿Bastará con ganar el Tormentspill? Erik y su inseparable amigo Rollón competirán en el gran evento y se verán inmersos en un viaje fantástico que jamás habrían imaginado.
Una historia llena de aventuras, fantasía y planes malvados. ¿Se impondrá el amor y la lealtad a la maldad y la codicia?
No es solo una historia de vikingos… Es algo más.

Biografía:

J.C. Wieland, nacido en 1973, en Wiesbaden, Alemania. Desde su infancia desarrolló una imaginación que le llevó a la lectura, descubriendo así su curiosidad por querer contar historias, escribiendo sus primeros cuentos.
Años después, la música llegó a su vida, pero su deseo por escribir se hacía cada vez más latente, hasta que decidió plasmar sus fantasías y darles vida sobre el papel.
Finalista en el II Certamen Internacional de Microrrelatos “Micro Terror” de Círculo Rojo de 2018. La Prueba de Asgard es su primer libro de una futura saga.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048