La Psicología, historia de una gran mentira

Colección
Quiero comprarlo
Un libro de Iñaki Vila Oliden

Ideas y pensamientos de una mente particular. A veces disfuncional y otras muy funcional. A veces torpe y a veces sabio. A veces ingenioso y a veces ingenuo.

Es el recorrido a través de una mente; pensamientos, ideas, reflexiones, elucubraciones, aseveraciones, sin un propósito claro. Tal vez liberador, tal vez ilustrador o, tal vez loco. Demasiada información innecesaria en la mente, puede provocar alteraciones del sistema nervioso y del sistema límbico. Saber tirar la tolla puede ser un gran éxito. Saber rendirse, puede ser un gran éxito. Saber perder, puede ser tu mayor éxito. Valores no muy de moda en los tiempos actuales, pero que le han servido al autor para fluir como the water, como decía sabiamente el pegador número uno de tortas, Bruce Lee.

Biografía:

Iñaki Vila Oliden, nacido en Figueres en 1983. Es su segunda publicación tras el éxito en ventas de “me liberé de la tartamudez” cuyo título original
era ”el trompetista verborreico”, título que se vio obligado a cambiar por dejarse aconsejar. Licenciado en psicología y relaciones laborales. Máster en psicopatologías por la universidad autónoma de Barcelona. Escurridizo y esquivo del trabajo por cuenta ajena. Mal criado y testarudo. Simpático y genial. Frustraciones: Nunca será Stevie Wonder.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048